- Ah caray! No me dijo que era diabético!
- Pues no soy Doc, han de estar mal los resultados del laboratorio, seguro son los míos?
- Pues ya ni modo, aquí dice 220 de glucosa en sangre. Es diabético y eso no se cura, solo se controla. Le voy a recomendar un especialista.
- ¿Pero cómo que a los 30 años soy diabético si nadie en mi familia es?
Este es el primer cuento de terror al que me enfrenté. Hoy después de 20 años estoy seguro que mas bien, fue un cuento chino como todo lo que sobre salud y nutrición se refiere.
Todo lo mencionado en este blog, es sobre mi experiencia personal en búsqueda de la salud y es el resultado de la experimentación diaria usándome como conejillo de indias. Lo cierto es que todos somos humanos y tenemos el mismo origen después de 2 millones de años de evolución. Es por eso que la solución está en nuestro pasado, y cuando hablo del pasado no es de los tatarabuelos ni los Aztecas, sino mas allá.
No soy médico, nutriólogo, ni nada de eso, solo alguién que se preocupa por su salud. Así que no me citen, no me crean, no es un dogma.
Este blog es sobre eso y de las conclusiones que nos llevan a recuperarla, que al final es parte de tener una vida plena utilizando el diseño original de nuestro cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario